Subcampeones provinciales. Escuela Deportiva de Fútbo Cadete de Herencia

Los chicos del fútbol cadete no pudieron, quisieron con toda su alma, intentaron desempolvar la sutileza de su mejor fútbol  y solo lo consiguieron cuando el marcador lo tenían en contra.

La responsabilidad les pudo al principio,  atenazados por los nervios les costo encontrar las coordenadas del partido. La táctica era la correcta pero el rival, de gran calidad, aprovechó el desconcierto inicial de los herencianos para  hacerles un parcial de dos cero. En peores situaciones se habían visto y nos tenían acostumbrados a remontadas épicas. Era el momento, el futbol empezó a fluir  y el balón se sentía a gusto en los pies de nuestros jugadores. Llega el gol, ¡hay partido! los chicos del SMD  roban metros al  Deportivo Puertollano  y llega una gran jugada  de Romero que metiéndose en el área es arrollado por un defensor  que le saca materialmente  del campo. Desafortunadamente el colegiado no vio la infracción cometida por el defensor. Es perdonable, sí,  pero en  esa y en algunas otras decisiones el equipo herenciano  se sintió perjudicado y a los equipos de deporte base hay que  arbitrarlos educando.

Tras la jugada de la posible falta máxima se  produce una contra de los puertollanenses que hacen el tres uno que se reflejaba al final  en el marcador.

Felicidades al  Deportivo Puertollano,  justo vencedor del choque, haciendo un partido serio que ha ganado a un digno rival  que ha demostrado el porqué  se ha presentado en la final.
A los chicos de Herencia, felicitarles por su labor y que esta derrota  para nada empaña  el trabajo llevado  a cabo durante el curso. Que en deporte escolar el ser subcampeón  también tiene gran mérito y vosotros chicos habéis escrito una página memorable en  la historia de nuestro deporte.


!FELICIDADES CAMPEONES!

Vía: SMD

Más información pinchando aquí

DEJAR UNA RESPUESTA