Nuevos aparcamientos de la piscina municipal

Una veintena de trabajadores modernizarán la zona, haciéndolo más accesible y habilitando más aparcamientos, continuación de las actuaciones que ya realizan en ese espacio .

El Ayuntamiento de Herencia pone en marcha esta semana un Plan de Empleo, que dará trabajo temporal a uan veintena de personas que van a acometer la remodelación de la entrada a la Piscina Municipal, habilitando nuevos aparcamientos y retranqueando el muro de la piscina.

Este nuevo Plan es posible gracias al Plan de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas del Gobierno Central, que invertirá unos 104.000 euros, y permitirá la contratación durante tres meses de 16 peones desempleados y 4 oficiales.

Estos trabajadores remodelarán el frente de la entrada principal de la Piscina Municipal, continuando con el retranqueo del muro de este recinto, y habilitando más aparcamientos en la zona, que se modernizará.

De esta forma el Ayuntamiento de Herencia continúa con su política de mejora de accesos a los recintos públicos de la localidad, ganando accesibilidad así como creando más espacios para aparcamientos, facilitando el acceso a estos recintos de los vecinos.

Vía: Nota de prensa oficial del Ayuntamiento de Herencia.