Mejora en los accesos a la piscina municipal y su entorno

- Patrocinador -

Mejora en los accesos a la piscina municipal y su entorno 1
Nuevos aparcamientos de la piscina municipal

Una veintena de trabajadores modernizarán la zona, haciéndolo más accesible y habilitando más aparcamientos, continuación de las actuaciones que ya realizan en ese espacio .

El Ayuntamiento de Herencia pone en marcha esta semana un Plan de Empleo, que dará trabajo temporal a uan veintena de personas que van a acometer la remodelación de la entrada a la Piscina Municipal, habilitando nuevos aparcamientos y retranqueando el muro de la piscina.

Este nuevo Plan es posible gracias al Plan de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas del Gobierno Central, que invertirá unos 104.000 euros, y permitirá la contratación durante tres meses de 16 peones desempleados y 4 oficiales.

Estos trabajadores remodelarán el frente de la entrada principal de la Piscina Municipal, continuando con el retranqueo del muro de este recinto, y habilitando más aparcamientos en la zona, que se modernizará.

De esta forma el Ayuntamiento de Herencia continúa con su política de mejora de accesos a los recintos públicos de la localidad, ganando accesibilidad así como creando más espacios para aparcamientos, facilitando el acceso a estos recintos de los vecinos.

Vía: Nota de prensa oficial del Ayuntamiento de Herencia.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement