Jesus Fdez-Caballero García-Miguel. Presidente y Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús Nazareno y Virgen de la Amargura

El pasado sábado día 11 de junio, se constituían en toda España los nuevos Ayuntamientos democráticos, y también a las 18:00 h. en la ermita de “La Labradora” los hermanos de la Hermandad de Jesús Nazareno y Virgen de la Amargura  llevaban a cavo el proceso electoral para elegir nuevo Hermano Mayor.

La mesa electoral, constituida por los 2 representantes de la Junta en funciones José Rodríguez –Palancas como secretario y Gema Ligero como vocal, abría sus puertas a las 18:00 horas, y estuvo abierta durante 3 horas, hasta las 21:00 horas, tiempo en el cual, muchos cofrades de la Hermandad, se acercaron a depositar su voto.

A las 21:00 h se cerraba la votación, el resultado fue unánime, dado que solamente era uno el candidato a representar a la cofradía en los próximos años. Pero el apoyo de los hermanos al candidato, hace ver la confianza que hemos depositado en Jesús Fernández-Caballero García-Miguel.

Vía: herencianazareno.blogspot.com