Cortometraje “Blondi” se rueda en Herencia y Alcázar

- Patrocinador -

localizacion de blondi en la zona 300x150 - Cortometraje "Blondi" se rueda en Herencia y Alcázar“Blondi”, el primer corto de la Asociación de Cine Evasión, se rodó durante cuatro días en parajes naturales de Alcázar de San Juan y Herencia. Su director Hugo de la Riva y su equipo, formado por más de 15 personas, se mostraron muy satisfechos con el trabajo realizado, aunque aún quedan por rodarse dos escenas en el mes de Julio.

La II Guerra Mundial cobró vida esta semana en Herencia y Alcázar de San Juan. Aprovechando los parajes naturales que hay entre estas dos localidades manchegas, el cineasta alcazareño Hugo de la Riva recreó la Francia ocupada por los nazis para rodar su corto “Blondi”, una historia sobre tres soldados estadounidenses que se ven envueltos en el secuestro del perro de Hitler.

El rodaje, que aún está sin terminar a falta de grabar dos escenas más en Julio, se desarrolló con éxito durante los cuatro días en los que un equipo de más de 15 personas dio vida a este primer cortometraje producido por la Asociación de Cine Evasión. Tres actores, una perra amaestrada, figurantes, y equipo técnico y artístico compuesto por operadores de cámara y sonido, y personal de producción, trabajaron a las órdenes del director y co-autor de la obra, Hugo de la Riva.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Cortometraje "Blondi" se rueda en Herencia y Alcázar

En cuatro días se rodaron las cuatro escenas principales de “Blondi”, todas en exteriores y con un intenso trabajo de producción, decorados y atrezzo que hizo posible un resultado de calidad pese al limitado presupuesto con el que cuenta este proyecto.

El intenso calor y la dificultad de grabar en pleno campo escenas de complejidad física y artística, fueron el reto de este grupo de cineastas, actores y colaboradores que trabajó por vocación y de forma desinteresada para sacar adelante este cortometraje que se montará durante el verano, con música original del compositor valenciano Ramón García i Soler, y con la post-producción del propio realizador de la obra, Hugo de la Riva. El estreno de “Blondi” está previsto para el mes de Noviembre en los Multicines CineMancha de Alcázar de San Juan.

Más información en Proyecto Blondi. Apoya el proyecto a través de Crownfunding con Lanzanos.
fuente: miciudadreal

- Patrocinador -
cee41ecfb1cf89783c782bbec6f38ff6?s=96&d=mm&r=g - Cortometraje "Blondi" se rueda en Herencia y Alcázar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -
nueva normalidad clm 300x90px - Cortometraje "Blondi" se rueda en Herencia y Alcázar
cinemancha banner - Cortometraje "Blondi" se rueda en Herencia y Alcázar
autodoc es 300x100 - Cortometraje "Blondi" se rueda en Herencia y Alcázar
JCCM Banner Comercio 300x250 1 - Cortometraje "Blondi" se rueda en Herencia y Alcázar

Síguenos en redes

facebookicon - Cortometraje "Blondi" se rueda en Herencia y Alcázarfbgrupo - Cortometraje "Blondi" se rueda en Herencia y Alcázartwicon - Cortometraje "Blondi" se rueda en Herencia y Alcázarrssicon - Cortometraje "Blondi" se rueda en Herencia y Alcázarinstagramicon - Cortometraje "Blondi" se rueda en Herencia y Alcázaryoutubeicon - Cortometraje "Blondi" se rueda en Herencia y Alcázar

Noticias destacadas

Vídeo de la iluminación artística de los molinos desde el aire

Desde la Junta han creado un vídeo con los molinos de viento de Herencia iluminados desde el cielo. Os compartimos este vídeo aquí. Fuente: JCCM.

El Taller de Historia Local presenta el segundo número de su revista de historia

Una de las leyendas de Herencia, concretamente la relacionada con su origen y fundación, cuenta que su nacimiento tuvo que ver con el cambio...

Las epidemias de 1770 y 1855 en Villafranca de los Caballeros

Hace varias semanas, la asociación Aktive Kosmos realizó un encuentro virtual con el historiador Félix Patiño, que durante 25 años ha estado educando con honestidad...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -