Inauguración Exposición "Amigas del Color 2011"

Ambas muestras pictóricas entran dentro del programa de actividades veraniegas programadas por el Ayuntamiento herenciano, que tendrán su continuidad en el mes de agosto con las de Tomás Galiana Molina y Antonio Quintanar García

La sala Agustín Úbeda de Herencia (Ciudad Real) acogerá durante este mes de julio las exposiciones de pintura de [email protected] del color y de Julián García Mascaraque. Ambas muestras pictóricas entran dentro del programa de actividades veraniegas programadas por el Ayuntamiento herenciano, que tendrán su continuidad en el mes de agosto, con las protagonizadas por Tomás Galiana Molina y por Antonio Quintanar García.

Las propuestas expositivas de la sala Agustín Úbeda comenzarán este mes de julio con la muestra de los trabajos realizados por [email protected] del color por sexto año consecutivo y que se podrán admirar hasta el próximo 10 de julio.

Este grupo artístico procedente de Arganda del Rey se ha convertido en un clásico en la programación de exposiciones de Herencia, siendo este el sexto año consecutivo que muestran sus obras en la localidad. Un grupo de mujeres y hombres que a través de la pintura intentan canalizar sus sentimientos y olvidar sus problemas.

Por su parte, el pintor herenciano Julián García Mascaraque será el protagonista de la segunda exposición programada en Herencia para este mes de julio. Una muestra que se podrá ver hasta el día 31 de este mes y cuya inauguración será el próximo día 16 a partir de las 21 horas.

La concejal de Cultura, Lola Fernández considera a García Marcaraque “un herenciano hecho a si mismo, un artista que ha pasado del arte culinario al arte del pincel, ha ido adquiriendo habilidades a través del tesón, la constancia y la ilusión”. Todo esto, según Lola Fernández, se aprecia en sus cuadros realistas, intimistas y colmados de color.

Ambas exposiciones se podrán visitar de 21a 23 horas durante todos los días de la semana, pudiéndose también ver los domingos por la mañana de 12 a 14 horas.

En agosto las exposiciones de Tomás Galiana Molina y Antonio Quintanar García

En el mes de agosto les toca el turno a las muestras de Tomás Galiana Molina y de Antonio Quintanar García. Mientras que la primera permanecerá en la sala Agustín Úbeda del 6 al 15 de agosto, la segunda, se podrá visitar del 20 al 31 de agosto

Vía: nota de prensa oficial del ayuntamiento de Herencia