Sede de Comsermancha en Alcázar de San Juan

En su sede de Alcázar de San Juán. Este ente mancomunado presta servicios a 21 municipios de las provincias de Ciudad Real, Toledo y Cuenca, entre ellos, el de Herencia (Ciudad Real).

La Mancomunidad de Servicios COMSERMANCHA, que presta servicios a municipios de las provincias de Ciudad Real, Toledo y Cuenca, celebrará su sesión constitutiva para la legislatura 2011-15, este martes 19 de julio, a las 20,00 horas, en el salón de plenos de la Mancomunidad, en la calle Lorenzo Rivas 25 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), y al que asistirán los representantes municipales de las 21 localidades a las que presta servicio este ente mancomunado.

Esta constitución viene como consecuencia de las últimas elecciones municipales celebradas el pasado 22 de mayo. En el acto tomarán posesión los nuevos representantes de los 21 municipios que conforman esta Mancomunidad de las provincias de Ciudad Real, Toledo y Cuenca. Igualmente se nombrarán presidente y vicepresidentes de la institución.

Comsermancha presta servicios a los municipios de Alcázar de San Juan, Arenales de San Gregorio, Arenas de San Juan, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana, Herencia, Las Labores, Miguel Esteban, Mota del Cuervo, Pedro Muñoz, Puebla de Almoradiel, Puerto Lápice, Quero, Quintanar de la Orden, Santa Mª de los Llanos, Socuéllamos, El Toboso, Tomelloso, Villacañas, Villafranca de los Caballeros y Villarta de San Juan.