En la calle el número 30 del periódico local El Rondadías

El Rondadías
Cabecera del peródico local El Rondadías

Si quieres estar al tanto de todo lo que sucede en Herencia, ya puedes adquirir en los establecimientos habituales (Estanco “Las Gatas” Pocholoski y el Estanco de Juanan) la edición número 30 del periódico local El Rondadías.

En el mismo podrás encontrar las secciones habituales con información cultural, política, juvenil, deportiva y social del municipio, todo ello completado con su editorial y varios artículos y secciones que solo podrás encontrar en la edición en papel:

  • Herencia y El Quijote” en el Anecdotario de Ángel Martín-Fontecha Guijarro.
  • “Nunca se debe olvidar el origen” Entrevista a Nicomedes Fernández-Baillo Gallego de la Sacristana realizada por Mentxu Jiménez-Ortiz Gallego-Acho.
  • “La lucha de las empresas contra la morosidad” en el El Rincón Financiero de José Ramón Carrero.
  • “Europa en la práctica: Ayuda y consejos para vivir, trabajar y viajar en la Unión Europea” en El Rincón de Europa de Fernando Tajuelo.
  • “Entrevista a Ismael Gómez-Calcerrada Moreno-Manzanaro” en la sección Herencianos por el Mundo.
  • Y por supuesto, el Humor Gráfico de Jesús Cobos Abengoza.

Si quieres además, puedes colaborar con este proyecto de información independiente y sin ánimo de lucro suscribiéndote por menos de un euro al mes y recibirás puntualmente cada mes un ejemplar del Rondadías en tu casa. Para más información, picha aquí.

patrocinador

Dejar un comentario

.