Interior sala de Exposiciones "Agustín Úbeda"

Ambas muestras pictóricas entran dentro del programa de actividades veraniegas programadas por el Ayuntamiento herenciano

La Sala Municipal Agustín Úbeda de Herencia (Ciudad Real), situada en el Parque Municipal, albergará durante este mes de agosto las exposiciones de pintura de Tomás Galiana Molina y de Antonio Quintanar García. Ambas muestras pictóricas entran dentro del programa de actividades veraniegas programadas por el Ayuntamiento herenciano.

La concejal de Cultura, Lola Fernández, explicaba que estas exposiciones tienen el objetivo de llenar de contenido este espacio también durante el verano, cuando nos visitan más turistas y vuelven los herencianos que emigraron.

El artista manchego Tomás Galiana Molina será el encargado de inaugurar el mes de agosto, pudiéndose contemplar sus obras a partir del 6 de agosto a las 21 horas y hasta el 15 de agosto. Una exposición en la que se podrá observar la original interpretación del arte pictórico de Galiana, cercano a la abstracción lírica de los años 50, al Informalismo Europeo o en conexión con determinados pintores de Expresionismo Abstracto nortemaricano y destacando su profundo interés por el color puro.

La segunda parte del mes, la Sala Municipal de Exposiciones estará llena con las obras de Antonio Quintanar García, en una muestra que se inaugurará el 20 de agosto a las 21 horas y que cerrará sus puertas el 31 del mismo mes.

Ambas exposiciones se podrán visitar de 21a 23 horas durante todos los días de la semana, pudiéndose también ver los domingos por la mañana de 12 a 14 horas.

Vía: Nota de prensa oficial del Ayuntamiento de Herencia.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA