Majara ha continuado su gira de verano durante el mes de julio

- Patrocinador -

Majara ha continuado su gira de verano durante el mes de julio 1
Majara Herencia Shoryuken

Majara, grupo fusión entre el metal y el rock natural de Herencia (Ciudad Real), ha continuado con su gira de presentación de su primer disco, “Shoryuken”, durante el mes de julio, por diferentes lugares de la geografía española.

Así, sus canciones pudieron ser escuchadas el 23 de julio en el festival de música Kamurock 2011 de Camuñas (Toledo) y posteriormente, el 30 de julio en el Rock Festival de Castellar (Jaen).

El próximo evento será el sábado 13 de agosto, a partir de las 23 horas, en la vecina localidad de Villafranca de los Caballeros (Toledo).

 

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement