XXIV Carrera Popular Villa de Herencia 2010

La edición pasada contó con más de 300 participantes, esperando que esta nueva edición iguale esta cifra en esta ya clásica carrera popular que contará con una modalidad no competitiva hecha para todos.

El próximo día 18 de Septiembre se celebrará la XXXV Carrera Popular Villa de Herencia, como siempre desde hace años enmarcada dentro de los actos de la Feria y Fiestas 2011 de la localidad.

Un año más, la organización corre a cargo del joven Club de Atletismo “Molino Parra”, en estrecha colaboración con el Servicio Municipal de Deportes y El Rondadías/Herencia.net que da cobertura informativa y para gestión de inscripciones en Internet. Para esta edición se espera la participación de un gran número de atletas llegados de varios puntos de la geografía regional y nacional.

En la pasada edición, más de 300 participantes recorrieron las calles en un circuito urbano que se trazó por primera vez y en el que se recorrieron los rincones más pintorescos y emblemáticos de la localidad. Monumentos, plazas y jardines de Herencia fueron un marco incomparable para un evento deportivo que llenó de deporte todos los rincones de nuestra población.

En la pasada edición destacó la actuación Mohammeed Blal con un tiempo de 30 minutos y 20 segundo, erigiendo como campeón absoluto. Y en la categoría femenina destaco Ana Belén Rubio García con 19 minutos y 54 segundos.

35 carrera popular villa de herencia 2011Este año las pruebas comenzarán, como ya es tradición, a las 10:00 de la mañana iniciando el recorrido de los 10.000 y 5.000 en las categorías generales. Destacando este año un tramo de 5.000 metros no competitivo que permitirá que muchos aficionados participen de esta carrera popular sin necesidad de entrar en competencia. A su finalización comenzarán las pruebas para la Categorías menores, en las que participaran los pequeños de la localidad, de Cadete a Pitufos, exceptuando a los Juveniles que también comenzarán a las 10:00. Más información sobre categorías y horarios en: https://herencia.net/camolinoparra/

Los premios oscilarán desde los 130 a los 20 Euros, además de trofeos para los pequeños y demás participantes. Este año como ya viene siendo habitual se realizará la inscripción desde la página web del Club de Atletismo Molino Parra, rellenando los campos indicados. Las solicitudes serán enviadas directamente al correo electrónico del Club y los interesados deberán remitirse a la siguiente dirección: https://herencia.net/camolinoparra/

Entre las empresas y organismos colaboradores de este año están el Ayuntamiento de HerenciaColor Vivo Internet, El Rondadías y Herencia.net, Aluminios Bean, Bar El Nido, Base Correcaminos, Café Bar el Molino, Calefacción y Fontanería Nuevo Milenio, Carniceria Manolillo, Carnicería San José, Carreras Populares, Carrocerias Cafran, CentroMotor, Cervecería Cafetería J & A, Churreria Cafetería San José, Círculo Recreativo J & A, Dia, Electrodomésticos Toribio, Erbe La Mancha, Estudio Angel, Fac Maquinaria, Ferreteria y Cristaleria Moreno, Fitosanitarios Mónico, Frutas y Verduras José Aragonés, Frutos secos Josefilla, Harinas Palmero, Hercoliva, Informatica Mi PC, Intersport Alcazar de San Juan, La Encarnación S. Coop. De CLM, Los Molinos, Maesa Obras y Construcciones, Metálicas Valentín, New Guai, Papelería Kalko’s, Productos Carpu, Productos Manchapan, Productos Santa Gema, Quesera Herencia Cofer, Quesos Gómez Morno, Reale, Restaurante el Jabali, Restaurante Romero, Rotec, Talleres Alamo Blanco, Talleres el Roce, Tecmafer TMF, Tecnove, Tecnove Fiberglass, Transafer, Traza2, Tubyder y Valtorre que cada año colaboran y hacen posible esta carrera.

Más información en: www.herencia.net/camolinoparra

Descargar Cartel de Carrera 2011.