Seguro que muchos tenemos en la memoria el corte de suministro eléctrico que mantuvo a nuestra localidad varias horas sin luz el pasado 2 de agosto de 2011 y que se debió una avería en la línea de media tensión número 6 que viene de Villafranca de los Caballeros.

Hoy mismo ya hemos sufrido 2 cortes de luz debido a una incidencia en la misma línea que parece no terminar de solucionarse, pues siempre que llamamos al servicio de atención al cliente y averías de Gas Natural Fenosa es la misma línea la afectada. Entre las 7:40 y 7:57 de hoy hemos sufrido el primer corte y el segundo corte aun activo desde las 8:02 hasta las 8:49. Esperamos actualizar con más información y cuando el servicio sea restablecido. Esperando que Gas Natural Fenosa solucione de una vez por todas las repetidas incidencias siempre con la misma línea de suministro de electricidad de Herencia.

Sin duda este tipo de cortes de energía afectan de manera importante a las empresas de nuestra localidad impidiendo el inicio de su actividad después de un fin de semana y con septiembre a la vista como inicio de la actividad empresarial después del verano.

DEJAR UNA RESPUESTA