El pasado 27 de agosto tuvo lugar la clausura de los “Deportes de Ceci” con una comida de gala y la entrega de premios en un conocido restaurante de la localidad.

Más de 50 chicos y chicas de distintas nacionalidades residentes en Herencia y con edades comprendidas entre los 9 y 17 años, han participado en esta nueva edición de los “Deportes de Ceci” organizada por Cecilio García Alcañiz y que fue clausurada en pasado 27 de agosto con una comida de gala que contó con la presencia del concejal de deportes, D.Jesús Martín, así como una representación de la Asociación BARCO DE COLEGAS. A los postres, tras dirigirse a los chavales la organización y el representante del Ilmo. Ayuntamiento, se entregaron los premios y distinciones que en esta edición han sido:

  • Trofeo QUIJOTE ADRI GUISAAN
  • Trofeo DULCINEA LAURA ARIAS
  • Trofeo SANCHO MIGUEL GARCIA MIGUEL
  • Trofeo CORAGE JOSE ANGEL GARCÍA
  • Trofeo ANIMACIÓN FELIX “BOBI”

Como señalan, Cecilio García, Organizador, así como Jose Miguel García Miguel, colaborador y coordinador de actividades este programa tiene como meta la universalización del deporte entre los niños y niñas de Herencia, un deporte no discriminatorio cargado de valores que fomente hábitos de vida activa y saludable, como la solidaridad, el diálogo, la igualdad de género, el respeto, la superación, el esfuerzo, etc.”

Los participantes han tenido la oportunidad de practicar una gran variedad de actividades deportivas como tenis, baloncesto, orientación, fútbol, además de excursiones y talleres recreativos. Destacables han sido también las diferentes escapadas a sierras y parajes del rico entorno natural que rodea Herencia, y el cual han podido descubrir de forma meticulosa gracias a la guía que cada día realizaba Félix, más conocidos por todos en Herencia como “Boby “.

Además, este año, y debido a las buenas relaciones que Ceci mantiene con el Real Madrid, la totalidad de los participantes disfrutaron de un viaje a Madrid para asistir, invitados por el Club Blanco al Trofeo Santiago Bernabeu, donde vieron de cerca a sus ídolos deportivos. Al termino del partido, Iker Casillas, regaló a Ceci su camiseta, muestra del cariño y gran amistad que les une por los años que coincidieron en las categorías inferiores del Real Madrid donde lo tuvo como jugador.

Desde aquí felicitamos a Ceci, José Miguel, Bobi y colaboradores por los objetivos conseguidos este verano y les animamos para que los Deportes Ceci 2012 llenen de nuevo nuestras calles y parajes de jóvenes deportistas con ganas de pasarlo bien.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

5 Comentarios

  1. Toda una vida dedicada al futbol y a los más jovenes te mereces un gran homenaje que espero se te de pronto. Eres grande Ceci.

  2. “Como señalan, Cecilio García, Organizador, así como Jose Miguel García Miguel, colaborador y coordinador de actividades este programa tiene como meta la universalización del deporte entre los niños y niñas de Herencia, un deporte no discriminatorio cargado de valores que fomente hábitos de vida activa y saludable, como la solidaridad, el diálogo, la igualdad de género, el respeto, la superación, el esfuerzo, etc.””
    NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO PUES A UNA NIÑA SAHARAUI LE ACONSEJARON QUE DEJARA DE IR( Y SOLO FUE UN DIA ) A LAS EXCURSIONES.
    NO VEO ESOS VALORES DE IGUALDAD,LA SUPERACION, ETC,POR NINGUN LADO.

  3. LA NIÑA SAHARAUI TIENE UN PROBLEMA DE ASMA,PERO NO LE HA IMPEDIDO ASISTIR CON REGULARIDAD A LA ESCUELA DE VERANO.

    • Estimado José Luis,

      Como dices en tu segundo comentario, la niña padece asma. Nos dimos cuenta a mitad de camino hacia los pozos del agua, porque nadie comunico que tenia ese problema. Desde ese momento, donde la niña debido al esfuerzo de andar en bici, dio síntomas de dificultades para respirar, no nos separamos de ella y siempre estuvo un adulto a su lado hasta que llegamos a la plaza.

      Las actividades que se realizan son actividades deportivas y salidas a los parajes naturales de nuestro pueblo. Hay salidas donde se pueden hacer 20 Km. en bici y 4 o 5 andando.

      Es distinta la actividad a la que se hace en la escuela de verano..

      No obstante, si hubiéramos conocido el problema de la niña con antelación, posiblemente, la niña podría haber realizado la mayoría de las salidas. Es obvio, y todos pensamos igual, que la seguridad de los chicos esta por encima de cualquier cosa.
      En resumen hay tres factores que se tuvieron en cuenta:
      1.- Síntomas.
      2.- Tipo de actividad.
      3.- Seguridad.

      Estoy convencido que el próximo año y conocido el problema, la niña, si no puede ir a todas las salidas, si podrá asistir con regularidad a la mayoría de ellas. Donde tu mismo, si lo deseas, también nos puedes acompañar cuando estimes oportuno.

      Respecto a tu comentario anterior, no creo que haga justicia. Para muestra un botón.

      Pregúntales a los chicos.

      Saludos.

DEJAR UNA RESPUESTA