deporte ceci 2011 - Herencia Ciudad Real

El pasado 27 de agosto tuvo lugar la clausura de los “Deportes de Ceci” con una comida de gala y la entrega de premios en un conocido restaurante de la localidad.

Más de 50 chicos y chicas de distintas nacionalidades residentes en Herencia y con edades comprendidas entre los 9 y 17 años, han participado en esta nueva edición de los “Deportes de Ceci” organizada por Cecilio García Alcañiz y que fue clausurada en pasado 27 de agosto con una comida de gala que contó con la presencia del concejal de deportes, D.Jesús Martín, así como una representación de la Asociación BARCO DE COLEGAS. A los postres, tras dirigirse a los chavales la organización y el representante del Ilmo. Ayuntamiento, se entregaron los premios y distinciones que en esta edición han sido:

  • Trofeo QUIJOTE ADRI GUISAAN
  • Trofeo DULCINEA LAURA ARIAS
  • Trofeo SANCHO MIGUEL GARCIA MIGUEL
  • Trofeo CORAGE JOSE ANGEL GARCÍA
  • Trofeo ANIMACIÓN FELIX “BOBI”

Como señalan, Cecilio García, Organizador, así como Jose Miguel García Miguel, colaborador y coordinador de actividades este programa tiene como meta la universalización del deporte entre los niños y niñas de Herencia, un deporte no discriminatorio cargado de valores que fomente hábitos de vida activa y saludable, como la solidaridad, el diálogo, la igualdad de género, el respeto, la superación, el esfuerzo, etc.”

en la sierra -deporte ceci 2011 - Herencia Ciudad Real.jpgLos participantes han tenido la oportunidad de practicar una gran variedad de actividades deportivas como tenis, baloncesto, orientación, fútbol, además de excursiones y talleres recreativos. Destacables han sido también las diferentes escapadas a sierras y parajes del rico entorno natural que rodea Herencia, y el cual han podido descubrir de forma meticulosa gracias a la guía que cada día realizaba Félix, más conocidos por todos en Herencia como “Boby “.

Además, este año, y debido a las buenas relaciones que Ceci mantiene con el Real Madrid, la totalidad de los participantes disfrutaron de un viaje a Madrid para asistir, invitados por el Club Blanco al Trofeo Santiago Bernabeu, donde vieron de cerca a sus ídolos deportivos. Al termino del partido, Iker Casillas, regaló a Ceci su camiseta, muestra del cariño y gran amistad que les une por los años que coincidieron en las categorías inferiores del Real Madrid donde lo tuvo como jugador.

Desde aquí felicitamos a Ceci, José Miguel, Bobi y colaboradores por los objetivos conseguidos este verano y les animamos para que los Deportes Ceci 2012 llenen de nuevo nuestras calles y parajes de jóvenes deportistas con ganas de pasarlo bien.