El C. D. B. Herencia ha a ofrecido un arranque de temporada excepcional. Si ya el año pasado certificaba su gran momento de juego consiguiendo el ascenso a Primera Autonómica Preferente, este año a iniciado esta nueva categoría con goleadas.

Encuadrado en el grupo I, el primer encuentro tuvo lugar el pasado 28 de agosto, en el cual el Herencia se presentó ante su afición en el “José María Fdez. de la Puebla” goleando a su rival, el U. D. Villamalea por 4-1, con goles de Rubén Abellán Muñoz, José Carlos Díaz-Meco Gª-Mascaraque y Eduardo Corrales Martín-Consuegra por el equipo local, mientras que el gol del Villamalea fue hecho por José Enrique Bueno Jiménes.Las buenas sensaciones y el buen juego realizado por los de Enrique Moreno-Palancas, “Quique”, fueron confirmados durante la jornada número dos celebrada el 4 de septiembre, y que llevó a los nuestros hasta la albaceteña localidad de Munera.

En esta ocasión, aunque tuvieron que remotar un temprano gol de Javier Lara Parreño, el resultado final que mostró el marcador del estado municipal de Munera fue el de 1-4. Marcaron los goles del Herencia: José Carlos Díaz-Meco, Félix Monreal, Alberto Jiménez-Ortiz y Eduardo Corrales.

El próximo partido, enfrentará mañana 11 de septiembre, a las 18:00 horas en el estadio municipal de nuestra localidad al Herencia con el Daimiel C:F., sin duro adversario que pondrá a prueba el juego de los chicos de Quique.

DEJAR UNA RESPUESTA