Sergio Galán Torero a caballo

El pasado miércoles 14 de septiembre, a partir de las 20: 30 horas, Sergio Galán estuvo presente en el Patio del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real), para presentar del acto institucional preparado para presentar los carteles taurinos de las Ferias y Fiesta de nuestra localidad.

Durante este acto, en el cual también intervinieron miembros de la peña taurina “Anillo 2008” y de la corporación municipal, los presentes al mismo pudieron conocer de primera mano todo lo relacionado con la corrida de rejones con el propio Sergio Galán y Álvaro Montes en un mano a mano ante las reses de la ganadería de la Viuda de Flores Tassara que tendrá lugar el próximo día 25 de septiembre a las 17:30 horas en la plaza de toros de la localidad.

Tras la presentación de los festejos taurinos, Sergio Galán explicó a los asistentes su visión del toreo, deptartiendo con los mismos y comentando los diferentes secretos del mundo de los toros.

Sergio Galán

Sergio Galán Izquierdo nació en Madrid hace 31 años, un23 de agosto. 1998 fue su primer año profesional. Una campaña de rodaje que terminó como el noveno en el escalafón, con un total de 44 actuaciones. A su lado, en todos los momentos importantes de su vida, su apoderado y sobre todo amigo, Rafa García, quien comparte sus mismas ilusiones en una trayectoria ascendente.

Su triunfo más sonado en 2002 se produjo en La Coruña, donde cortó 4 orejas. Perfectamente recuperado, consiguió el premio ‘Centauro de Oro’ en Francia, tras desorejar a su toro en Saint Marie De La Mer.

El idilio de Sergio con Las Ventas comenzó en 2003, cuando se convirtió en el único rejoneador que abrió la puerta grande en toda la temporada, saliendo a hombros en San Isidro y cortando una oreja en la Feria de Otoño.

La temporada 2010 sirve a Sergio Galán para consolidar su buen momento profesional y la calidad de su cuadra. Torea en plazas importantes como Valencia, Sevilla, Madrid, Pamplona, Castellón, Córdoba, Granada, Guadalajara… dejando un gran nivel y cortando trofeos en la mayoría de ellas. En Pamplona vuelve a abrir por ocatava vez consecutiva la Puerta Grande y en ese mismo mes gana el trofeo del Rejón de Oro en Mejanes.

Más información sobre Sergio Galán en: www.sergiogalan.com

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

  1. En fin, no queda mucho que comentar después de ver el “pograma” de feria, porque no llega ni a la altura de programa de feria y fiestas… Lo único que hay un poco excepcional son los toros, que si te gustan, genial, si no, pues te llevas la bota de vino y un bocata de chorizo y ves como desangran a un animal hasta la muerte… y eso sí que es divertido…

DEJAR UNA RESPUESTA