Tal y como podemos leer estos días en diferentes medios nacionales el grupo musical Ciudad Arco Iris compuesto por el herenciano Juan ‘D’ y Beatriz son unas de las principales novedades en los cambios de la programación infantil de TVE.

Los Lunnis y Los Clanners
Son los personajes que dan más identidad al canal infantil y juvenil de TVE, líder entre las temáticas, y esta temporada van a seguir cada día con sus mágicas historias. Los Lunnis acompañan cada mañana a los más pequeños con nuevas secciones y presentadores.

En “El cohete musical”, Juan ‘D’ y Beatriz, del grupo musical Ciudad Arcoiris, viajarán al mundo de Lunalunera. Los nuevos presentadores, ex componentes de ‘Cantajuegos’, fundaron el grupo infantil Ciudad Arcoiris en junio del pasado año. También la simpática Lubina, contará cuentos modernos sobre su tablero virtual y Los Lunnis se suman a “Concienciados por la infancia” y Lunicef estrena nuevos episodios.

‘Los Clanners están de estreno con nuevos capítulos y música. Estos personajes tan peculiares ya se han convertido en la imagen del canal y miles de niños le siguen cada día también en la web de TVE, donde la serie se sitúa cada mes entre los 5 programas más vistos y entre los más elegidos en los dispositivos móviles.

Fuente: Formula TV

  • maria pilar

    Por favor alguien tiene datos concretos, sobre el tema de la escuela de música, el curso se supone debe empezar el día 22, y aún no tenemos noticias. Gracias.

  • Guillermo Martin

    María Pilar, creo que ni en el propio ayuntamiento tienen datos concretos.