El Herencia C. F. es sexto tras perder sendos partidos frente al Daimiel y el Ciudad Real, segundo y primero respectivamente.

El C.D. Ciudad Real, se colocó líder del Grupo I de Primera Preferente tras sacar tres puntos del campo José María Fernández de la Puebla de Herencia (Ciudad Real), el pasado sábado 24 de septiembre en el partido correspondiente a la quinta jornada.

Desde el principio, el Herencia C. F. salió con la firme idea de plantar cara a uno de los  rivales más fuerte del grupo. Tal es así que en la primera parte dominó la igualdad entre ambos conjuntos, hasta que a la salida de un córner, Álvaro Huertas, situado en la frontal aprovechó el despeje de la defensa para marcar el primer y único gol del partido.

El Herencia nunca tiró la toalla, y en la segunda parte salió decidido a remontar el resultado con el fin de brindar un buen resultado a su afición y así contribuir al ambiente de Ferias y Fiestas que durante esos días se vivían en la localidad. Puso en serias dificultades a la defensa deportivista e incluso llegó a estrellar un balón en el larguero, sin embargo, el marcador final ya no variaría.

A pesar de todo, el Herencia planteó un buen partido jugando de tú a tu frente a uno de los grandes equipos de la categoría, por lo que si sigue así, es seguro que este año darán muchas alegrías a su afición.

 

DEJAR UNA RESPUESTA