Foto denuncia. Vandalismo callejero

- Patrocinador -

¿Es ésto necesario?

Foto denuncia. Vandalismo callejero 1
Destrozos en el monolito turístico de la iglesia conventual

Desde hace unos días, el monolito de información turística situado frente a la iglesia conventual de la Merced se encuentra prácticamente inutilizado debido a que parte de los vinilos informativos que lo recubrían han sido arrancados.

Este es tan solo un ejemplo, de otros muchos que se podrían citar (arrancar flores de parques y jardines, pintadas, destrozo de luminarias, etc.

El mobiliario urbano contribuye a mejorar la calidad de vida de un municipio o entorno, por lo que desde estas líneas y a título personal quiero denunciar este tipo de  ataques y agresiones sobre un patrimonio que de todos nosotros.

Foto denuncia. Vandalismo callejero 2
Aspecto del monolito turístico tras su agresión

 

 

 

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement