• Fundación Niños Limpiabotas - L

  • Día: Miércoles, 26 de octubre de 2011.
  • Hora: 19:00 horas.
  • Lugar: Casa de Herencia.
  • Ponente: Santiago Rguez.-Palancas, misionero mercedario.

Santiago Rodríguez-Palancas, mercedario natural de Herencia (Ciudad Real), lleva desde hace unas semanas en nuestra localidad, tras su paso como misionero en la República Dominicana, a la cual volverá al inicio del próximo año 2012.

Mientras tanto, entre las diferentes labores que le ocupan en nuestra localidad, está llevando a cabo una campaña de sensibilización sobre la situación en la cual viven los niños limpiabotas de Santo Domingo.

Para ellos, desde hace varias semanas y durante los próximos días ha recorrido y recorrerá los diferentes centros escolares, asociaciones e instituciones de la localidad con el fin de dar a conocer las condiciones de vida en la capital dominicana, así como los diferentes proyectos que la Orden de La Merced, desde su provincia de Castilla, está llevando a cabo en dicho lugar.

Por todo ello para el próximo miércoles 26 de octubre, a las 7 de la tarde en la Casa de Herencia, el área de Juventud y Bienestar Social del Ayuntamiento quiere prestar su colaboración con el fin de propiciar un encuentro entre el misionero mercedario Santiago Rodríguez, y el resto de asociaciones juveniles de la localidad para de esta forma conocer de primera mano el proyecto de “Niños Limpiabotas”.

Entre otros, uno de los objetivos que se persigue con esta reunión, es solicitar la colaboración tanto de las asociaciones juveniles de la localidad, como la de grupos informales de jóvenes, y ver de que manera cada uno en la medida de sus posibilidades puede colaborar con esta iniciativa.

Más información en: fnl-lamerced.blogspot.com

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA