Majara en concierto en la Sala Soho de Talavera de la Reina

Majara, grupo de música de Herencia (Ciudad Real) sigue llevando el nombre de nuestra localidad por toda la geografía. En esta ocasión su destino será la sala Soho (calle Rubens,7) de Talaverda de la Reina (Toledo), el próximo viernes, 15 de octubre de 2011.

La cita será a partir de las 22:00 horas cuando la sala Soho abrirá sus puertas, empezando el concierto a partir de las 22:30 horas, donde además de escuchar y disfrutar de la música de Majara, también actuará el grupo Ambolia.

La entrada tendrá un coste de 6€ en taquilla o 4€ si se compra anticipada, pudiendose adquirir de esta última forma mediante el envio de un correo electrónico a la dirección news_majara @ hotmail.com y en el cual se indicará el nombre y apellidos, deni y número de entradas a reservar, pudiéndose recoger en taquilla el día del concierto al precio de una entrada anticipada.

- patrocinador -
COMPARTIR
Artículo anteriorSigue la remodelación del casco urbano de Herencia
Artículo siguientePresentación del proyecto “Niños Limpiabotas”
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+