Perra de película extraviada en Herencia

- Patrocinador -

Perra de película extraviada en Herencia 3Nos hacemos eco de una noticia local aparecida en algunos medios y que nos ha llegado de primera mano. Y es que la perra protagonista del corto “Blondi“, realizado por la asociación de cine Evasión entre Alcázar y Herencia.

La perra extraviada responde al nombre de Sara y es la protagoniza el que ha sido el primer cortometraje de esta asociación, se perdió el pasado domingo 23 de octubre de 2011 en la zona de nuestra localidad.

Es una hembra de pastor alemán de tres años y medio. Tiene tatuado en el interior de la oreja derecha: “KXN 569“. Y en la parte frontal del pecho luce un mechón de pelo blanco.

En caso de localizarla puedes contactar con los número de teléfono 606 024 288 y 635 266 469?.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement