Barrio Kallejero (Herencia - Ciudad Real)

La tradición musical de Herencia (Ciudad Real), es sin duda una de las más arraigadas de toda la localidad. Multitud son los grupos locales que poco a poco, y gracias a su trabajo y esfuerzo, van triunfando en el panorama musical no solo local, provincial o regional, sino también nacional. Vease por ejemplo los últimos éxitos cosechados por Yeska, Majara (que tocará también hoy, 12 de noviembre, en la semifinal de la Liga Musical Nacional La Casa+Grande), o el grupo de música religiosa, Cis-Adar.

Ahora es el turno de los chicos de Barrio Kallejero, joven formación, llena de fuerza, talento e ilusión, que poco a poco va haciéndose un hueco en el panorama musical de nuestra localidad.

Hoy, 12 de noviembre los chicos de BARRIO KALLEJERO vuelven a Disco Pub Friends pasados unos años ya de su primera actuación, para hacer disfrutar al público asistente de una buena noche, donde también se contará con la actuación del grupo telonero KESIKENO, todo ello a partir de las 00:30 horas y por 1€ que costará la entrada y cuyo importe irá destinado a ayuda del grupo.

 

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA