MasDe100Mentiras_concurso
Sabina El Musical. Mas de 100 Mentiras

El área de cultura del ayuntamiento de Herencia está organizando un viaje al teatro Rialto de Madrid durante la jornada del próximo jueves 15 de diciembre para ver el musical “Mas de 100 mentiras”, basado en las letras y canciones de Joaquín Sabina.

El autobús saldrá de la parada de autobuses a las 16:00 horas, por lo que se llegará con antelación suficiente a Madrid para poder dar una vuelta por las principales calles de la capital y contemplar su iluminación y decoración navideña.

El precio del viaje, que lleva incluido desplazamiento y entrada es de 35 €, y todos los que estén interesados pueden inscribirse u obtener información en la Casa de Cultura (sita en la calle Lope de Vega,35) de las 17:00 a las 20:00 horas.

Sinopsis:

  • Tenemos memoria:

El Tuli deja tres años de cárcel a sus espaldas pero carga con el peso de una obsesión: vengarse de Fernando Villegas, el hombre que le metió allí y que acabó con la vida de su amigo Samuel.

  • Tenemos amigos:

Junto a su antiguo cómplice Juan y su amiga Magdalena, la hermana de Samuel, intentarán matar dos pájaros de un tiro: Vengar la muerte de su amigo y hacerse millonarios.

  • Tenemos heridas, tenemos medallas, laureles de gloria, coronas de espinas:

Juan fue el único que salió bien parado la noche en que Samuel murió y que El Tuli acabó en chirona. Casualmente Villegas es su tío y le ha puesto un bar , el “Darlings”, en el que se reúnen las prostitutas del barrio. Una de ellas es la novia de Juan: Magdalena.

  • Tenemos la duda y la fe, un alma en oferta que nunca vendimos.

Juan, el “Tuli” y Samuel eran inseparables, pero ¿puede fiarse el “Tuli” de su antiguo amigo?
Más de 100 Mentiras, un thriller musical, de amor, de comedia y deseo, de las canciones de Sabina…que vale muy mucho la pena.

Más información sobre el musical en: www.masde100mentiras.com