El Herencia se aferra a los puestos altos de la clasificación

El Herencia se aferra a los puestos altos de la clasificación 3El pasado domingo, 26 de noviembre, el C.D.B. Herencia dio un golpe de autoridad en el grupo I de la liga Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha, para acomodarse en los puestos altos de la clasificación, a tan solo cuatro puntos del primer clasificado, el Daimiel C.F.

Así, el Herencia consiguió un imortante triunfo ante un Piedrabuena que también luchaba por colarse entre los primeros clasificados. El Olivar, campo del Piedrabuena, se presentaba pues,como un duro examen para los pupilos de Quique Moreno-Palancas.

 

Los jugadores del Piedrabuena dispusieron de buenas ocasiones durante los primeros minutos del encuentro, pero no supieron adelantarse en el marcador, algo que sí haría el Herencia, por mediación de Carlos Minguez Carpio en el minuto 20 y Alberto Jiménez Ortiz Gallego-Acho en el 43, dando una cómoda ventaja al equipo visitante antes del descanso.

El Herencia se aferra a los puestos altos de la clasificación 4
Clasificación C. D. B. Herencia. Jornada 14

Durante la segunda parte el marcador ya no se vería modificado, a pesar de que el Piedrabuena lo intentó por todos los medios, poniendo a prueba la defensa y portería del Herencia, que supo estar a la altura para así, lograr tres puntos que lo afianzan en el quinto puesto de la clasificación.

LIGA PROVINCIAL JUVENIL

El C. D. B. Herencia Juvenil, también sigue el ejemplo del primer equipo y cuenta sus últimos partidos por victorias, lo que le ha permitido colocarse en la en la parte media alta de la tabla con 13 puntos.

En la octava jornada los chicos de David Romero Jiménez-Tajuelo, recibieron al Atlético Pedro Muñoz C. F. en el estadio «José María Fernández de la Puebla», donde hicieron valer su posición de locales ganando cómodamente 3-1 merced a los goles deVictor Fernández-Montes Díaz-Flores (18′ y 75′) y Gonzalo Tajuelo Molina-Prados (80′).

 

El Herencia se aferra a los puestos altos de la clasificación 5
Clasificación C. D. B. Herencia Juvenil - Grupo IV - Jornada 8

 

Scroll al inicio