2 herencianos ganan el I Open Exclusivity de Pádel categoría masculina B

- Patrocinador -

Cristobal y JesúsLos herencianos Juan Cristóbal Garcia Arias y Jesús Lopez-Sepúlveda se alzaron con el campeonato de padel en la categoría  masculina‘B’ del I Open Exclusivity de Pádel celebrado del 25 al 27 de Noviembre en el centro deportivo “GigantePadel” de la localidad de Campo de Criptana ( Ciudad Real). El formato del campeonato consistía en 16 parejas, que se enfrentaban en formato de eliminatoria directa al mejor de 3 sets con la posibilidad de reengancharte si perdías el primer partido. También hubo campeonato en categoría masculina ‘A’ y femenina.

La pareja herenciana se presentó en la final como clara favorita al título tras haber ganado los partidos en las primeras rondas con mucha facilidad y sin haber cedido ningún set. La final, celebrada el domingo por la tarde, también mantuvo ese guión, ganando la pareja herenciana con un marcador que no ofrece discusión 6-2, 6-1. En el primer set, pese a los nervios iniciales, Jesús y Cristóbal consiguieron un parcial de 4-0, cometiendo pocos errores, controlando bien desde la red a la pareja rival y obligándola a fallar. Ya en el segundo set, con la tranquilidad de tener el primero en el bolsillo, perdieron el juego inicial al resto, todo fue un espejismo, ya que tras este pequeño tropiezo volvieron a imponer su nivel de  pádel y finiquitaron la final en apenas una hora de juego.

- Patrocinador -
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement