• Cartel noche de monólogos Herencia 2011
    Cartel noche de monólogos Herencia 2011

    Evento. Noche de Monólogos y entrega de los premios del VIII Certámen de Poesía.

  • Fecha. Domingo 18 de diciembre de 2011.
  • Hora. 21:00 horas.
  • Lugar. Patio de la Casa de Herencia.

El próximo domingo día 18 de diciembre a las 9 de la noche, podremos disfrutar en el Patio de la Casa de Herencia con la actuación del monologuista José Andrés, natural de Campo de Criptana.

Este joven cómico actúa habitualmente en la Paramount Comedy. La velada servirá de marco para la entrega de los premios del VIII Certamen de Poesía organizado conjuntamente por la B.P.M Miguel de Cervantes y el Área de Juventud, dentro de su programa Alcazul.

Seguro que será una noche diferente y muy divertida. ¿Tienes planes para el domingo por la noche?

EL MONOLOGUISTA SE PRESENTA….

En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiere acordarse mi padre, nací yo. Soy José Andrés. Nombre compuesto, donde José viene del hebreo y significa “aquél a quien Dios engrandece”. Ahí tenéis ejemplos de grandes Josés en la historia como… Joselito. Andrés viene del griego Andros que quiere decir hombre, ahí tenéis paradigmas de la hombría como el hijo de Andrés Pajares. Pero yo, José Andrés, todo junto, soy “aquél a quien Dios engrandece, hombre”.

Habréis advertido mi capacidad para la enseñanza. He de deciros que llevo 19 años dedicándome a la educación, en el cargo de alumno. Desde pequeño ya era un niño muy aplicado y me duchaba antes de hacer la tarea. El profesor me había dicho que hiciese siempre los deberes en limpio.

Tras una increíble trayectoria teatral, (hice de árbol en la obra de teatro de 6º) me encaminé por los caminos del monólogo, alegando que era la mejor manera de no perderme si no me daban el pie.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA