Podrás votar más abajo y también ver los carteles en versiones más grandes.

Ya están disponibles para visitar los carteles anunciadores presentados al concurso del que saldrá el cartel para en Carnaval de Herencia 2012. Podéis ir a verlos al Patio del Ayuntamiento de Herencia y está disponible una votación popular.

Aquí os dejamos todos los carteles para que podáis verlos. Todos los carteles tienen un número, cuales son tus preferencias, deja tus comentarios en Herencia.net.

Además, por segundo año, todos los carteles presentados se encuentran expuestos en el patio del ayuntamiento del 20 al 30 de diciembre, en horario de oficina, donde podrán someterse a votación popular, siendo ésta de carácter CONSULTIVO para el jurado calificador del mismo tal y como establecen las bases.

Desde herencia.net os animamos a formar parte de esta iniciativa y así contribuir a hacer el carnaval de Herencia más participativo si cabe, intesificando todavía más una de sus señas de identidad, la participación popular. Puedes votar en nuestra encuesta online para elegir el mejor Cartel de Carnaval de Herencia 2012.

Para la votación si quieres ver los carteles de forma más sencilla entra a la siguiente galería de Carteles de Carnaval de Herencia 2011.

También puedes verlos de uno en uno en la cuenta Flickr de Herencia.net/El Rondadías.

7 Comentarios

  1. Yo ya he votado,e de decir que este año no e visto mucho nivel,se ven carteles hechos por hacer,con esto de las fotografias……la gente pone una foto y encima un texto,.Con lo importante que es el carnaval en nuestro pueblo debería haber mas nivel y esfuerzo en los diseños del cartel.un saludo desde barcelona

    • No todos los carteles están hechos así, hay algunos que estan muy bien. De todas formas haber hecho tu uno, listo.

      • Pues a mí también hay algunos que me gustan, así que ánimos a que la gente siga participando en los próximos años y ojalá cada vez nos sigamos superando…

  2. Yo tambien he votado ya! Me ha gustado en especial uno, que destaca lo más característico del carnaval de mi pueblo. Hay carteles muy buenos y los carteles del pueblo de herencia son referencia para otros carnanavales… Asique de criticas nada!

  3. Un buen cartel debe reunir, magia, tardición, arraigo de un pueblo e inovacion. Para mi el cartel de la iglesia lo representa.

  4. Un cartel puede ser espectacular y con tradicion, con torre o sin torre.
    Sobre todo tiene que ser original, que anuncie bien el Carnaval de Herencia, que llame la atención, que sorprenda, que se lea de lejos y que impresione de cerca, que mezcle lo clasico con lo innovador. Pensemos que el cartel del Carnaval de Herencia, es la imagen de nuestro Carnaval, dentro de Herencia, pero sobre todo y lo mas importante, es la imagen fuera de nuestra localidad, en Ministerios, en prensa, en televisión, etc…
    No pensemos en un cartel para colgar en el escaparate de nuestras tiendas.
    Hay carteles muy buenos y otros no tantos, unos que son clasicos y otros mas atrevidos, unos mas claros y otros que podrían anunciar cualquier otra cosas.
    Aun asi me parece buena calidad y deseo mucha suerte a todos.

DEJAR UNA RESPUESTA