Auditorio de Herencia - Ciudad Real

Actualización del 28-12-2011 a las 23:30 horas: Hoy, 28 de diciembre, hemos querido celebrar con nuestro lectores el día de los Santos Inocentes. Para ello a primera hora del día se colgó en la web este post con el objeto, no de ‘engañarles’, sino de hacerles sonreir ante esta falsa noticia con apariencia de verdadera. Esperamos que así haya sido. ¡¡Feliz día de los Santos Inocentes!!

El Ayuntamiento de Herencia al igual que ya inicio hace unos días la privatización de la Escuela de Música, seguirá adelante con nuevas privatizaciones, al igual que está llevando a cabo el gobierno regional en diferentes ámbitos. Sin duda la crisis está uniendo a los gobiernos de todos los colores en pro de la privatización de servicios públicos.

El nuevo Auditorio de Herencia correrá la misma suerte que la Escuela de Música y será privatizado a principios de 2012 con el fin de completar su equipamiento. La apertura oficial del mismo está planificada para el 7 de Enero de 2012. La obra de apertura será el música de El Rey León que viene directo de Broadway y Madrid para disfrute de toda la comarca.

Desde fuentes municipales informan que esta privatización del Auditorio de Herencia no es más que el comienzo de la ola de privatizaciones que afectará a prácticamente todas la áreas municipales para reducir la deuda que ahoga no solo a nuestro consistorio sino a muchos en toda España. Quizás pronto veremos el cartel de empresa privada en cientos de Ayuntamiento por toda España.

Vista entre niebla del auditorio de Herencia panoramica del teatro auditorio de Herencia lateral teatro auditorio de Herencia

Interior de teatro auditorio de Herencia Entrada teatro autoditorio de Herencia detalles del teatro auditorio de Herencia

Imagen renderizada del Auditorio de Ático Estudio.
Resto de fotografías de Martín & Chacartegui Arquitectos.