Majara despide un año de éxitos con un concierto en Toledo

Concierto Majara Fin de Año
Concierto Majara Fin de Año
Majara. Concierto Fin de Año

 

Majara despide la gira de este año con un concierto en Toledo el 30 de diciembre, tras quedar terceros en CONCURSO GRUPOS CADILLAC ROAK HOUSE y finalista de la LIGA MUSICAL Rivas-Vaciamadrid donde su integrante, Santiago González Romas (Affro), consiguió el premio al mejor bajista.

Sin duda, el 2011 ha sido un año marcado por la palabra Crisis, sin embargo, los componentes de Majara no lo recordarán por ese motivo, sino por ser el año en el cual, gracias a su duro trabajo y esfuerzo, han empezado a crearse su propio hueco dentro del panorama musical nacional cosechando numerosos éxitos en salas de música de toda España, ganando prestigiosos concursos, grabando videoclip,  y un largo etcétera de éxitos y resultados.

Como digo, todo ello ha venido gracias a su tesón y esfuerzo características de este prometedor grupo de Herencia (Ciudad Real) que quieren despedir el año como mejor saben, tocando buena música y haciendo disfrutar al público asistente. Por ello, por última vez antes de que acabe este año 2011, se volverán a subir a las tablas de un escenario, concretamente, mañana 30 de diciembre, en la Sala Sithons de Toledo, sita en la calle del Lucio, a partir de las 23:00 horas y con entrada totalmente gratuita.

CONCURSO GRUPOS CADILLAC ROAK HOUSE

Esta será la última oportunidad del 2011 para escuchar a los finalistas del «CONCURSO GRUPOS CADILLAC ROAK HOUSE» celebrado en Alcázar de San Juan y donde participaron más de 20 bandas de Castilla-La Mancha, haciéndose Majara con el tercer premio del concurso.

LIGA MUSICAL Rivas-Vaciamadrid

Además, tampoco podemos olvidar que este grupo de Herencia es también finalista de la LIGA MUSICAL Rivas-Vaciamadrid donde participaron mas de 150 grupos de todo el pais, quedando MAJARA entre los 5 mejores grupos de todos los estilos, y siendo declarado su bajista Santiago González Romas (Affro), como el mejor bajista de toda a LA LIGA MUSICAL,

Scroll al inicio