herencia ermita san anton
Ermita de San Antón

La Asociación de Vecinos de San Antón y Santa Lucía, lleva tiempo preparando un completo programa de actos para celebrar las fiestas de su barrio.

Actividades deportivas (campeonatos de tenis, carrera popular, etc.), culturales (concurso de fotografía, exposición fotográfica, etc.) y lúdico-festivas (hoguera, orquesta, chocolatada, concurso de migas, etc.), son algunas de los actos programados.

Actividades lúdico-deportivas

  • Carrera Popular Urbana. Tendrá lugar el domingo 15 de enero y constará de un circuito urbano de 6 kilómetros. La misma está abierta para todos los público y habrá categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior, masculina y femenina. Además, habrá trofeos a los tres primeros clasificados en las categorías absolutas femeninas y masculinas.
  • II Torneo de Tenis “Jóvenes Promesas”. Para más información consultar con la Asociación de Vecinos de San Antón y Santa Lucía.

Actividades lúdico-culturales

Hasta el 20 de enero se podrá participar en el XI Concurso Fotográfico Regional de temática animal organizado por la Asociación de Vecinos de San Antón y Santa Lucía, con más de 200€ en premios y trofeos.

  • Exposición fotográfica. Todas las fotografías presentadas al XI Concurso fotográfico serán expuestas los días 21 y 22 de enero de 2012 en la ermita de San Antón.
  • Gran Chocolatada en las inmediaciones de la ermita, el sábado 21 de enero por la noche momentos antes de la actuación musical.
  • Actuación musical el sábado 21 de enero a partir de las 20:30 horas con la orquesta Jenasan en las inmediaciones de la ermita de San Antón.
  • I Concurso de Migas Manchegas. El mismo tendrá lugar el domingo 22 de enero a partir de las 10:30 horas en las inmediaciones de la ermita de San Antón.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA