Los Pelendengues 2012Ya empieza a hervir la sangre…

El gen carnavalero que todos los herencianos tenemos impreso en nuestra forma de ser comienza a despertarse ante la llegada del deseado febrerillo loco. Tras un tiempo de preparativos, el ver la fiesta a la vuelta de la esquina nos enfervoriza mucho más.

Y Los Pelendengues ya están inmersos en todo el fragor de los próximos acontecimientos. Además este año con novedades a tener en cuenta.

El próximo Sábado, 11 de Febrero, Los Pelendengues realizarán una presentación general del “tipo” de este año en la Sala Friends (antiguo cine), con la grabación en directo del CD correspondiente al Carnaval 2012.

Un presentador superconocido, pasodobles, cuplés, un monólogo, el popurrí y alguna que otra sorpresa constituirán un acto que, sin duda, será un buen pistoletazo de salida para un fin de semana sin igual en el pueblo de Herencia. Así se inicia el Sábado de los Ansiosos que tendrá su continuación por la noche en la Plaza de España y que continuará con el particular Domingo de las Deseosas.

Puedes conseguir tu entrada por sólo 1 euro en el Estanco Las Gatas, en Discoteca Friends o dirigiéndote a cualquiera de los compenentes de la chirigota.

Unos días después, en el Viernes de Inauguración del Carnaval de Herencia, Los Pelendengues volverán a interpretar parte de su repertorio, como es habitual, en el Palacio del Carnaval. Y sus compases volverán a escucharse el “finde” carnavalero por los bares de la localidad.

Todo está preparado…  ¡los Pelendengues y el Carnaval de Herencia cuentan contigo!

- patrocinador -