A continuación os dejamos una completa colección de imágenes de la inauguración del Carnaval de Herencia 2012. Una gran gala con un aforo completo donde cientos de herencianos disfrutamos de una velada para seguir con nuestra fiesta. Destacando la entrega de Perlés con el Doctor José María Moraleda y Gonzalo García, miembro de Barco de Colegas y Carnaval de Herencia D.O., así como con unos pregoneros excepcionales, JuanD y Beatriz de Ciudad Arco Iris. Sin olvidar la presentación del Gigante Perlé, Mariano, que nos acompañará durante próximos años en los pasacalles de Carnaval.

  • Ñandú Hast

    // perlé Mariano… Ya os podíais haber esmerado más en la cabeza y tanta pata, que pierde cualquier proporción con el resto!
    // todo esto parece síntoma de intentar aparentar grandiosidad y majestuosidad, echando por tierra los Gigantes del Ayto…

    • s.f.c.

      EL AÑO QUE VIENE HACES TU UNO Y ASI PODEMOS VER TODOS LAS PROPORCIONES CORRECTAS. ES MUY FACIL CRITICAR.

    • Juan Herenciano

      La grandiosidad y la majestuosidad se la dan al Carnaval las manos autodidactas y desinteresadas de tántos como se curran propuestas así… En vez de cizañear con que que se pretende desprestigiar a los de Ayuntamiento (?!!?) y ya que tienes tanto criterio ,para el año que viene podrías currarte tú algo parecido o mejor, o ya que te pones mejorar los del Ayuntamiento que buena falta les haría…

  • Ñandú

    Desde aqui, me gustaria dar la enhorabuena a la asociación Carnaval de Herencia Denominacion de Origen y Barco de Colegas, por el trabajo desinteresado y los esfuerzos que hacen por elevar mucho mas nuestro Carnaval. Buen trabajo con el Sabado de los Ansiosos, por el Flashmob, por la exposición de fotografía “Un Escaparate al Carnaval de Herencia ” que junto con la Asociación del Comercio, llenan de recuerdos y de historia de nuestro Carnaval los escaparates de Herencia. Bueno y que decir de ese gigante de nuestro emblematico Perlé, que hace mucho mas grande esta figura tan representativa y en el que ha tenido mucho que ver Rafaél Garrigos, Vicenta Bujan, y otras muchas personas que colaboran con estas 2 asociaciones, siempre de una forma altruista y desisnteresada. Gracias.

  • Ñandú Hast

    // sólo decir que la anterior entrada no es mía… Y decir que hay muy poco “desinterés” en el Carnaval de Herencia: todo se mueve por dinero o reconocimientos, no nos engañemos…
    // si yo tuviera que hacerlo, lo haría BIEN, que ya que se pone uno se pone; o si no, se pospone; que es más fácil colaborar que intentar “perchear” !

    • Miguel Moreno

      Como antiguo miembro de Barco de Colegas digo que todo lo que se hace desde dentro, o se hacía, se hacía como decíamos mucho “por bien para el pueblo” y nos costaba a nosotros tiempo y casi dinero.
      Desde Carnaval de Herencia D.O. aparece, no puedo hablar de la gestión, pero creo que es evidente y salta a la vista que se hace una manera correcta y educada, y colaborando con el pueblo y sus habitantes, intentando auto-promorcionarnos entre nosotros, que falta nos hace… Siempre pensando que lo de fuera es mejor, y aquí en Herencia tenemos materia prima para TODO para rato!!!

  • Ñandú Hast

    ¿¿¿¿Quien esta enviando comentarios en mi nombre???? en serio chicos enhorabuena, no hagais caso de este que esta suplantandome. Continuad asi, ya que muchos, bueno la mayoria de nosotros, no hace nada por el Carnaval, da gusto ver que hay gente como vosotros que se deja la piel por engrandecerlo.

  • Ñandú Hast

    // je, je… qué gracioso…
    // el proceso ya está en marcha, y a partir de ahora se va a ver qué es lo qué se hace por el bien y qué por el interés…
    // porque creo que en DO hay más interés por la “fama”, que por el Carnaval…
    // y dejad de suplantarme y de hacer el panoli: quien algo remueve, algo cocina…

  • MIGUEL garcia

    Todo lo que se haga por el carnaval de herencia esta bien, así como todo lo que hace barco de colegas, los imposibles, D.O, axonxou y demas peñas esta bien y te puede gustar mas o menos pero tu no eres quien para juzgar ñandu, se nota que solo eres un toca pelotas, si vivieras el carnaval tan solo la mitad que lo vive cualquiera de las personas de estas peñas estarias bien orgulloso de todo lo que se hace en tu pueblo .VIVA EL CARNAVAL DE HERENCIA!!!!

  • Ñandú Hast

    En DO, lo unico que hay es gente que quiere luchar y hacer cosas por hacer mejor el Carnaval de Herencia.