cartel_matrimonios
Cartel de la obra teatral "Matrimonios"

La Cantera Producciones nace a finales de 2006, con el objetivo de crear un teatro íntimo, personal y contemporáneo, aunando los aspectos más populares del teatro con elementos más innovadores y creativos, lo que le ha valido encontrarse asiduamente dentro de las compañías de la Red de Teatro de la JCCM.

El próximo viernes 9 de marzo a las 21:00 horas, con motivo de las actividades preparadas para festejar el Día Internacional de la Mujer en Herencia (Ciudad Real), tendrá lugar en la Casa de Cultura la representación por parte de La Cantera Producciones de su obra ‘Matrimonios’ (precio de la entrada 2€), una comedia sobre roles en la pareja, desigualdades de género y situaciones cotidianas que, aunque colmadas de humor, siguen reproduciendo estereotipos facilmente reconocibles…

Por un lado, una historia de amor: Marie es una mujer que ha entregado su vida a una ilusión y a la idea de un amor que no existe… Eduan es un hombre que se enamoró en su juventud, pero que nunca se interesó por conocer a su mujer…

Por otro, divertidos conflictos de género en tono farsesco: las tareas del hogar, la crianza de los hijos y las hijas, los espacios personales en la pareja, etc. son mostrados al público de forma cómica y directa.

Y al final de la obra, un pequeño juego escénico, donde se invita al público a subir al escenario y adoptar el rol de uno de los personajes. Así, no sólo mostramos que las cosas son como son, sino que, además, SE PUEDEN CAMBIAR…

Más información en: www.lacanteraproducciones.com

 

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA