Taller_de_narracion_oral_para_jovenes
Taller de Narración Oral para Jóvenes y Adultos

La B.P.M Miguel de Cervantes junto al Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia, están organizando en colaboración con la Excma Diputación Provincial de Ciudad Real, un curso de iniciación a la narración oral dirigido a jóvenes y adultos, donde podremos contar con la presencia del prestigioso cuentero Félix Albo.

El taller tendrá una duración de 12 horas y se realizará en la biblioteca municipal de forma intensiva durante el fin de semana 10 y 11 de marzo en el siguiente horario:. Sábado de 10:00 a 14:00 h y domingo de 10:00 a 14:00 h. El taller tendrá un coste de 12 € siendo las plazas limitadas. El plazo de inscripción finalizará el 8 de marzo a las 14:00 h.

  • Información e inscripción:

Ayuntamiento de Herencia
Área de Juventud
C/Convento,2
Tlf: 926571700
[email protected]
www.herencia.es

  • Félix Albo

Félix Albo es un mediterráneo que tiene por oficio contar historias.
Recorre kilómetros y kilómetros provocando emociones sólo con sus palabras al público que le escucha: público joven y adulto y también familiar, de primaria, de secundaria y adolescente. Público de todos los lados ya que recorre la península, las islas y, desde hace cinco años, se deja ver por Bolivia, Colombia, Marruecos, México,Venezuela…

También le encanta hablar de su trabajo y compartir lo poco que sabe en actividades de formación con quien quiera acercarse al arte de narrar bien como espectáculo, bien en casa con sus peques, bien en la escuela como herramienta didáctica o de intervención social.

DEJAR UNA RESPUESTA