Concierto de Cis Adar en Orgaz

Cis Adar en Orgaz
Cis Adar en Orgaz
Componentes de Cis Adar en Orgaz junto al párroco Miguel Ángel Gutiérrez Ramírez,el Concejal Jesús Manuel Rodríguez Pérez-Cejuela y el Técnico de sonido José María García Castro

El grupo de música religiosa Cis Adar, presentará su disco Pensamientos en la localidad toledana de Orgaz.

Dicho evento tendrá lugar el sábado 31 de marzo en el teatro auditorio del municipio. Además, los beneficios de este concierto estarán destinados a las obras parroquiales que se están llevando a cabo en la iglesia de Orgaz.

Fachada de la iglesia mayor de Orgaz
Fachada de la iglesia mayor de Orgaz

Destacar el gran interés que existe en el pueblo por el concierto ya que tanto el Ayuntamiento desde su área de cultura, como la parroquia en el aspecto religioso están publicitando con gran entusiasmo el acontecimiento.

Desde Herencia (Ciudad Real) partirán un autobús para acompañar al grupo, gracias principalmente a la labor de Conchi García-Mascaraque, catequista de la parroquia que de una manera entusiasta y desinteresada está apoyando a Cis Adar.

Por otro lado, este viaje tendrá un marcado carácter cultural, pues también incluye una visita guiada por todo el casco histórico de Orgaz, así como la visita de su castillo, terminando todo ello con el concierto de Cis Adar.

Todos los interesados en asistir puedes informarse y apuntarse poniéndose en contacto con algunos de los integrantes del grupo Cis Adar o la organizadora del viaje.

Más información: www.cisadar.blogspot.com

Scroll al inicio