Con motivo de la celebración del Día del Libro, el Ayuntamiento de Herencia, a través de la Biblioteca Municipal convoca la XI edición del Concurso de Narrativa B.P.M. “Miguel de Cervantes”, al que podrán presentarse cuantas personas mayores de 18 años lo deseen, siempre que residan en territorio español. Los relatos, que no podrán superar los 6 folios de extensión, podrán enviarse tanto personalmente como por correo ordinario o electrónico, hasta las 20:00 h. del día 12 de abril de 2012.

Así mismo, la A.C. Pirujas, convoca la X edición del Concurso de Cuentos Brevísimos “Preparados, cuentos… ¡ya!”. Microcuentos que, en ningún caso, deberán superar las quince líneas de extensión, y que se disputarán un único premio de 200 €. También podrán enviarse a la Biblioteca Municipal hasta el 12 de abril.

La entrega de premios de ambos certámenes, tendrá lugar en la VI Gala del Lector que se celebrará en el patio del ayuntamiento el sábado 28 de abril a las 21:00 h. donde disfrutaremos de una sesión de cuentacuentos para jóvenes y adultos.

Descargar las bases del X Concurso de Cuentos brevísimos 2012.
Descargar las bases del XI Certamen de Narrativa 2012.

Fuente: Nota de Prensa Biblioteca Municipal.

DEJAR UNA RESPUESTA