herencia escuela familia
Escuela de Familia de Herencia

Promovido por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Bienestar Social

El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real), a través la concejalía de Bienestar Social, puso en marcha, la Escuela de Familia, para Padres y Madres recientemente, dentro de la cual ofrece ahora el taller de redes sociales “Padres y Madres en Red”, que sigue al de “Cómo educar en positivo”. El nuevo taller se impartirá los miércoles 18, 25 de abril y el 2 de mayo.

Este nuevo taller versará sobre los beneficios del uso de Internet y su finalidad, los chats, foros en línea, el uso del correo electrónico, de los blogs, las redes sociales como Facebook, Tuenti, Twitter; explicaciones sobre el tema de privacidad y consejos en la red.

Este taller va destinado a padres y madres de Primaria y Secundaria y se celebrará de 10.30 horas a 12 horas en el Centro de Formación de Herencia, en el Polígono Industrial. Con plazas limitadas, se podrán inscribir en la Casa de Herencia.

Este taller sigue a otro sobre “Cómo educar en positivo”, que tiene lugar hasta el 11 de abril. Organiza estos talleres Bienestar Social del Ayuntamiento, con la colaboración del Banco del Tiempo y la Diputación Provincial.

- patrocinador -