Padres y Madres de Herencia aprenden a moverse correctamente en las redes sociales

- Patrocinador -

herencia escuela familia
Escuela de Familia de Herencia

Promovido por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Bienestar Social

El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real), a través la concejalía de Bienestar Social, puso en marcha, la Escuela de Familia, para Padres y Madres recientemente, dentro de la cual ofrece ahora el taller de redes sociales “Padres y Madres en Red”, que sigue al de “Cómo educar en positivo”. El nuevo taller se impartirá los miércoles 18, 25 de abril y el 2 de mayo.

Este nuevo taller versará sobre los beneficios del uso de Internet y su finalidad, los chats, foros en línea, el uso del correo electrónico, de los blogs, las redes sociales como Facebook, Tuenti, Twitter; explicaciones sobre el tema de privacidad y consejos en la red.

Este taller va destinado a padres y madres de Primaria y Secundaria y se celebrará de 10.30 horas a 12 horas en el Centro de Formación de Herencia, en el Polígono Industrial. Con plazas limitadas, se podrán inscribir en la Casa de Herencia.

Este taller sigue a otro sobre “Cómo educar en positivo”, que tiene lugar hasta el 11 de abril. Organiza estos talleres Bienestar Social del Ayuntamiento, con la colaboración del Banco del Tiempo y la Diputación Provincial.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement