Cartel cameponato regional de esgrima en Herencia
Cartel cameponato regional de esgrima en Herencia

Una docena de clubes y cerca de un centenar de deportistas se darán cita en esta noble y bella competición.

El club de Esgrima Dumas de Herencia (Ciudad Real), en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia, organiza el 26 de mayo desde las 10 horas de la mañana el Campeonato Regional de Esgrima de Castilla-La Mancha en las especialidades de espada masculina y femenina, categoría Absoluta en el Pabellón Municipal de Herencia.

Este Campeonato, el último de la temporada 2011-2012 incluido en el Ranking Regional, se celebrará a partir de las diez de la mañana, esperándose disputar las finales para las 13 horas.

“Un año más Herencia se compromete con este tipo de competiciones regionales, en las que ya tenemos experiencia y que luego tienen muy buena acogida entre los aficionados y público en general que se acercan para ver esta bella competición”, indicaba el concejal de Deportes, Jesús Martín.

En el Campeonato se contará con la participación de todos los clubes de esgrima de la Comunidad autónoma, a saber: Club de Esgrima Toledo, Club de esgrima San Lucas de Toledo, Club de Esgrima Quixote de Ciudad Real, Club de Esgrima Ab Aras de Almansa, Club de esgrima de La Roda, Club de esgrima los Llanos de Albacete, Sala de Armas de Albacete, Club de Esgrima Alovera de Guadalajara, Club de Esgrima de Guadalajara, Club espadas colgadas de Cuenca y el Club organizador.

“En total, esperamos reunir un número cercano a un centenar de los esgrimistas de más calidad de Castilla-La Mancha, por lo que el espectáculo deportivo está asegurado”, comenta José Ignacio Cordero Gómez, presidente del Club de Esgrima Dumas.

Para cualquier información añadida sobre el Campeonato pueden llamar, por la tarde, a los teléfonos: 926573647/606342130.

Vía: nota de prensa oficial del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Herencia.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA