Imágenes del partido entre el CD "El Picazuelo" de Herencia y el CD "Casa Tutelada" de Ciudad Real
Imágenes del partido entre el CD “El Picazuelo” de Herencia y el CD “Casa Tutelada” de Ciudad Real

Apenas pasaban unos minutos de las siete de la tarde del pasado viernes 15 de junio de 2012 cuando cada ladrillo del pabellón polideportivo de Herencia (Ciudad Real) emanaba sensibilidad y emociones desconocidas por muchos. Los componentes del equipo “Picazuelo”  del Centro Ocupacional de Herencia  y  los del club deportivo “Sea como sea” de la casa tutelada de Ciudad Real se conocían y se intercambiaban unos regalos. La alegría de unos y otros era inmensa y la par de jugar el balón por la pista derrochaban alegría y simpatía para la gran cantidad de  aficionados que se dieron cita a presenciar el partido.

El encuentro fue una gran fiesta y más que choque deportivo, fue eso, un encuentro. Un encuentro de personas con discapacidad de distintos Centros con los únicos objetivos de divertirse, divertir a los familiares y amigos y  demostrar que las tener unas capacidades diferentes no es freno para nada si hay mucha ilusión y cuando gracias al trabajo se genera un clima propicio de solidaridad y entrega.

Enhorabuena  a los educadores y monitores deportivos que hicieron posible que estos jóvenes  pudieran compartir un poco de su tiempo e ilusión con nosotros.  A vosotros chicos-as expresaros nuestra más sincera felicitación y animaros a seguir trabajando para que el próximo curso podáis constituir un Club Deportivo y así poder competir un poquito más.

CD "Casa Tutelada" de Ciudad Real
CD “Casa Tutelada” de Ciudad Real

¡¡¡Cuidaros estas vacaciones y disfrutas de todo lo bueno del verano!!!!
Por el Picazuelo jugaron: Francisco Javier Rincón, Javier Alba, José Gabriel Mora, Mercedes Díaz, José Luis, Bonifacio,  Miguel, Juliá.

C.D. "El Picazuelo" de Herencia
C.D. “El Picazuelo” de Herencia

Al final de los cuarenta minutos de partido el marcador  favoreció a los chicos de Herencia que se alzaron con la victoria.

Texto: Jesús Romero Núñez.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO – FOTOGALERÍA:

- patrocinador -