David Carrero
David Carrero Fernández-Baillo

La Fundación Iniciador tiene como objetivo fomentar y facilitar el “emprendimiento”. Para conseguirlo se organizan actividades de emprendedores para emprendedores, donde puedan compartir conocimiento y experiencias, y que fomente las bondades de la cultura empresarial. Iniciador, vuelve a Ciudad Real este jueves 21 de junio a las 19:30h con la presencia de David Carrero, Director de Marketing Online en Acens Technologies y fundador de Ferca Network y socio de que nos contará su experiencia como emprendedor.

  • Sobre David

Emprendedor de Internet desde 1994. Sus comienzos con Fidonet y muy pronto con Internet. Fundado de Ferca network en 1998 que se integró en Acens en 2008. Hoy acens forma parte de grupo telefónica y allí es director de marketing online y televenta. Fundador y socios de otros proyectos como:

Nervia Digital. Incubadora y capital riesgo pequeña para proyectos emprendedores y de sus socios.
Color Vivo Internet. Empresa de diseño y desarrollo web dirigida por su hermano Jaime.
Bubok. Impresión de libros bajo demanda.
Y otros proyectos como FDI, Entrelectores, medios y redes, bitacoras.es, wtnc, esgourmet.com, …

Entre sus otras pasiones dentro de Internet y la tecnología están el “coleccionar” buenos dominios para el desarrollo de futuros proyectos, escribir en su blog personal carrero.es (entre otros), navegar y twittear.

No lo olvides, el próximo jueves 21 de junio, a las 19:30 en Despegame (C/ País Valenciano 5).

vía: iniciador.com