Torneo 3x3 de baloncesto
Torneo 3×3 de baloncesto

El C.D.E. Baloncesto Herencia ha programado para la noche del viernes 10 al sábado 11 de agosto un Torneo 3×3 de “basket”, con el que pretende recaudar dinero que les ayude en la creación de un club de baloncesto en esta localidad, así como fomentar la práctica de este deporte en Herencia. La intención es poder contar con un equipo senior de baloncesto en Herencia, que disputaría durante la liga 2012-2013 la 2ª División Autonómica. Los interesados en recibir más información pueden llamar al teléfono 678685552 o echarle un vistazo a las bases de participación: 3×3.

  • El torneo de 3×3 se realizará durante el día 11 de agosto en el Polideportivo municipal.

El sorteo de encuentros, así como el pago de la cuota por equipo se abonará un día antes, viernes 10 de agosto por la tarde, donde se decidirán los horarios de los encuentros que disputará cada equipo al siguiente día. Los interesados en recibir más información pueden llamar al teléfono 678685552.

  • Equipos de 3×3 unisex

Los equipos pueden estar formados de 3 o 4 componentes. El torneo es unisex podrán participar gente de cualquier sexo a partir de 14 años. Los distintos equipos podrán disponer de un reserva durante el tiempo de juego, pudiendo realizar los cambios que se deseen durante los distintos encuentros. El tiempo de juego está por determinar, dependerá de los equipos inscritos en el torneo.

Los equipos pueden inscribirse por teléfono. Una vez realizada la preinscripción, un componente de cada equipo o persona designada por él, acudirá con el importe de la inscripción a la Casa de Cultura el día 10 de Agosto a las 20:30 h. El comité organizativo del evento sorteará los encuentros una vez recibida las cuotas.

Se recomienda a los equipos, acudir a los encuentros con ropa deportiva adecuada así como uniformidad en colores de las camisetas de los componentes de cada equipo, en la medida de lo posible. Y no se tolerará durante la realización del evento, comportamientos irrespetuosos, violentos, sexistas o xenófobos en ningún caso.

Cada equipo abonará en metálico la simbólica cantidad de 12 €. Este importe se pagará el día 10 de agosto a las 20:30 horas en la casa de Cultura al comité organizador. Si algún equipo no puede enviar a ningún jugador para realizar este pago, se enviará a alguien en quien delegue el equipo. La no asistencia a esta reunión será motivo de la exclusión del torneo.

Este importe será utilizado para sufragar gastos corrientes para la creación de un equipo senior de baloncesto en Herencia, que disputará durante la liga 2012-2013 la 2ª División Autonómica.

Puedes consultar las bases completas del toreno en el siguente enlacue en pdf:

bases campeonato 3×3 nocturno de baloncesto