Amistoso entre los clubes de baloncesto de Herencia y Camuñas

cartel partido baloncesto Herencia-Camuñas
cartel partido baloncesto Herencia-Camuñas
Cartel del partido de baloncesto entre Herencia y Camuñas

El próximo sábado 13 de octubre, a las 18:00 horas tendrá lugar, en el pabellón municipal un interesante partido de baloncesto que enfrentará al C.D.E. Baloncesto Herencia con el C.D.E. Baloncesto Camuñas, el cual se encuentra enmarcado dentro de los partidos preparatorios del equipo local para afrontar el inicio de la liga comarcal en la que está inscrito.

Tras su presentación oficial durante las ferias y fiestas de La Merced (ver crónica más abajo) con motivo del Trofeo Luis Javier, ahora los amantes del baloncesto tienen otra oportunidad para de este deporte y ver la evolución del equipo herenciano.

  • A continuación os dejamos la Crónica del Trofeo Luis Javier.

El C. B. Villacañas se hizo con el trofeo Luis Javier celebrado el viernes 21 de septiembre. El encuentro que empezó sobre las 19:30 de la tarde sirvió como presentación de los jugadores en esta temporada 2012-2013. Antes del comienzo del partido, Venancio componente del equipo realizó las presentaciones de ambos equipos. El encuentro se llevó a cabo con juego limpio, dominando el club toledano durante todo el encuentro aunque durante los dos primeros cuartos el equipo local plantó cara. Se notó la compenetración del equipo visitante y el poco rodaje de los herencianos que en defensa estuvieron más seguros que en ataque.

El máximo anotador del equipo local fue Carlos Rodríguez de Liébana que desde su posición de pívot, anotó 11 puntos. Por parte del equipo visitante el que más anotó fue Jon Privado con 12 puntos.  El marcador acabó en 34-61, tras el encuentro, se hizo entrega del trofeo y detalles a jugadores. En la entrega de premios, el equipo de Villacañas tuvo el bonito gesto de obsequiar el trofeo a la familia de Luis Javier, entregando simbólicamente a Luis Javier esta condecoración.

Fuente y más información: herenciabasket.wordpress.com

Scroll al inicio