Caja Rural
Caja Rural

Caja Rural Castilla-La Mancha abrió al público, el pasado día 8 de octubre, una nueva agencia financiera en la localidad de Herencia (Ciudad Real), dentro del ambicioso Plan de Expansión que está acometiendo por las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

Con esta nueva agencia, son ya 24 las nuevas poblaciones que disponen de los servicios que proporciona Caja Rural Castilla-La Mancha.

Este modelo de franquicias responde al compromiso adquirido por Caja Rural Castilla-La Mancha de atender las necesidades de toda su base de socios y potenciales clientes en las zonas de la región donde aún no está presente, con la finalidad de proporcionar la atención bancaria que requieren en su día a día.

En este sentido, las agencias financieras ofrecen todo el catálogo de productos y servicios financieros que el resto de oficinas, por lo que los clientes encontrarán en ellas cumplida respuesta a sus requerimientos.

A lo largo de las próximas fechas se irán abriendo al público el resto de agencias financieras previstas a corto plazo por la Entidad bajo la dirección de jóvenes emprendedores, que de momento suman 48.

Vía y artículo completo en: www.abc.es

DEJAR UNA RESPUESTA