iglesia-de-san-juan-bautista-urda
Iglesia de San Juan Bautista de Urda

El grupo CIS ADAR, ofrecerá su concierto-catequesis en la casa de espiritualidad del Cristo de Urda. Después de la calurosa acogida que el grupo recibio de D. Blas, parroco y arcipreste de Urda (Toledo), CIS ADAR presentará su disco el próximo sábado 13 de octubre en la Casa de Espiritualidad de la iglesia del CRISTO, una nueva y apasionante experiencia para el grupo que después de sus dos últimos conciertos en Almagro y Campo de Criptana sigue dimensionando su identidad evangelizadora al servicio de la Iglesia católica y convirtiéndose en embajadores de la parroquia de la Inmaculada Concepción de Herencia (Ciudad Real).

Para los componentes de Cis Adar, “todos somos llamados a la evangelizacion, la música es un medio maravilloso que unido a la PALABRA, puede hacer que los corazones dirijan su mirada hacia la iglesia de CRISTO, CIS ADAR, LOS ARQUEROS DE CRISTO, superando dificultades múltiples seguirán llevando el MENSAJE  para dar gloria a DIOS”.

Por ello, desde esta agrupación musical se quiere hacer un invitación generalizada a su próximo conciertos para así aprovechar para  realizar una interesante visata al CRISTO DE URDA.

DEJAR UNA RESPUESTA