Cis Adar en concierto con el Cristo de La Mancha en Urda

- Patrocinador -

iglesia-de-san-juan-bautista-urda
Iglesia de San Juan Bautista de Urda

El grupo CIS ADAR, ofrecerá su concierto-catequesis en la casa de espiritualidad del Cristo de Urda. Después de la calurosa acogida que el grupo recibio de D. Blas, parroco y arcipreste de Urda (Toledo), CIS ADAR presentará su disco el próximo sábado 13 de octubre en la Casa de Espiritualidad de la iglesia del CRISTO, una nueva y apasionante experiencia para el grupo que después de sus dos últimos conciertos en Almagro y Campo de Criptana sigue dimensionando su identidad evangelizadora al servicio de la Iglesia católica y convirtiéndose en embajadores de la parroquia de la Inmaculada Concepción de Herencia (Ciudad Real).

Para los componentes de Cis Adar, “todos somos llamados a la evangelizacion, la música es un medio maravilloso que unido a la PALABRA, puede hacer que los corazones dirijan su mirada hacia la iglesia de CRISTO, CIS ADAR, LOS ARQUEROS DE CRISTO, superando dificultades múltiples seguirán llevando el MENSAJE  para dar gloria a DIOS”.

Por ello, desde esta agrupación musical se quiere hacer un invitación generalizada a su próximo conciertos para así aprovechar para  realizar una interesante visata al CRISTO DE URDA.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement