Programación Cinemancha. Del 11 al 18 de octubre.

Primer puente tras las vacaciones de verano, y para muchos vendimiadores y vendimiadoras es posible que sea el primer fin de semana libre en muchos días. Seguramente mucha gente se anime a ir a ver una película al cine, más si cabe cuando bajan las temperaturas y nos anuncian un tiempo inestable.

Esta semana, encontramos una interesante programación en Cinemancha con varios estrenos muy esperados.Programación Cinemancha. Del 11 al 18 de octubre. 1

Volvemos a incluir aquí  información sobre los precios, pero os recordamos que los mismos siempre deben ser usados como referencia y en caso de duda ser verificados, ya que pueden estar sujetos a cambios de última hora a los que no hayamos podido tener acceso.

  • LABORABLES: 5,50  en  3D  7 EUROS
  • SÁBADOS, DOMINGOS, FESTIVOS Y VÍSPERAS:  6,50  en 3D  7,50 EUROS
  • MIÉRCOLES Y JUEVES  ( DÍAS DEL ESPECTADOR ) : 4,50  en 3D  6,00 EUROS
  • Descuentos en DÍAS laborables de 1 euro para niños menores de 9 años, jubilados mayores de 60 años y minusválidos.

A continuación podéis ver las películas en el documento para descargar de la cartelera de cine en Alcázar de San Juan con todos sus horarios y pases.

Descargar PDF con la Cartelera de Cinemancha. Siempre que consultes la programación de Cinemancha comprueba la fecha de la cartelera y en caso de dudas siempre puedes llamar al teléfono 926 55 26 96 de Cinemancha.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.