Equipo de Fútbol Juvenil de Herencia
Equipo de Fútbol Juvenil de Herencia (2012-2013)

Crónica de Gonzalo Tajuelo Molina-Prados.

Este apresurado proyecto del equipo juvenil ya da su fruto. En la segunda jornada nos visitaba el juvenil de Infantes que llegaron apurados de tiempo y ya cambiados para calentar. Infantes tiene un equipo correoso pero los de Herencia (Ciudad Real) se llevaron el gato al agua.

Los verdes apretaron desde el inicio, una presión que agobiaba al equipo rival, y empezaron a llover ocasiones a favor de los locales. En una jugada aislada llegó el gol antes del descanso, minuto 41, de Javier Lozano para los visitantes rompiendo todo pronóstico y el esfuerzo del Herencia juvenil. Con este marcador se llegó al descanso, jarro de agua fría con un gol psicológico.

La segunda parte empezó con la misma tónica los herencianos salían a por todas adelantando lineas y cambiando el dibujo táctico y dio sus frutos, tras un robo, Roberto Corrales hizo el empate a los tres minutos. Los juveniles de Herencia querían más y se fueron a por el partido y en el minuto 61 Gonzalo Tajuelo transformó el penalti que había recibido antes. A partir de aquí el equipo local se sentía cómodo y jugó con el marcador.

En el minuto 75 hacía doblete Roberto Corrales con un golazo y sentenciaba el partido. Gonzalo pudo repetir y firmar su segundo gol, tras una gran jugada personal fue derribado en el área  pero esta vez no hubo suerte y falló la pena máxima.

Buen partido de nuestros chicos que se dejaron todo en el campo y dieron lo mejor de sí mismos, hicieron un gran trabajo defensivamente, gran desgaste físico y obtuvieron una victoria más que merecida, dominando el partido de principio a fin. El equipo promete, saben jugar bien al fútbol, y nos darán más alegrías a lo largo del año.

Ya están los 7º en la clasificación y la semana que viene visitarán la capital de provincia, Ciudad Real.

¡Suerte!

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

  1. Enhorabuena Gonzalo, una crónica que se ajusta mucho a la realidad del partido. La verdad es que da gusto tener jugadores como tú en un vestuario.

DEJAR UNA RESPUESTA