Cartel Bodas de Sangre
Cartel de la obra “Bodas de Sangre”

La Escuela de Teatro Mala-saña de Madrid representará este sábado 27 de octubre en Herencia ‘Bodas de sangre’ de García Lorca a favor de los familiares de enfermos de Alzheimer

  • En la Casa de Cultura a partir de las 20 horas

El salón de actos de la Casa de la Cultura de Herencia acogerá el próximo sábado 27 de octubre, a  partir de las 20 horas, la representación de la obra ‘Bodas de sangre’, escrita por Federico García Lorca, a cargo de los alumnos de la Escuela de Teatro Malasaña, de Madrid. Esta representación tendrá un carácter benéfico, ya que lo recaudado irá destinado a la Asociación de Ayuda a familiares que sufren Alzheimer AFALMO.

Como explica la concejal de Cultura, Lola Fernández, “hemos puesto un precio popular de 2 euros, para que se anime cuanta más gente mejor, porque buscamos contribuir a ayudar a esta asociación, que lucha día a día contra esa enfermedad, el Alzheimer y que se sienten muy solos en ocasiones”.

La Escuela de Teatro Mala-saña es un grupo de actores de todas las edades, entre los 20 y 50 años, profesionales que hacen del teatro su afición en tiempo de ocio y nos ofrecen una representación del clásico de Federico García Lorca de gran calidad.

Bodas de Sangre representada por la Escuela de Teatro Mala-saña
Bodas de Sangre representada por la Escuela de Teatro Mala-saña

Bodas de Sangre es un drama con la vida y la muerte como protagonistas, en el que se entremezclan mitos y leyendas, que nos introducen en las grandes pasiones humanas y sus derivaciones, celos, envidias y en el amor, que destaca como la única fuerza que  puede vencerlas.

  • Teatro también el 23 de noviembre, “La Perfecta maltratada”

Por otro lado, se ha previsto la representación, el próximo 23 de noviembre, de la obra “La perfecta maltratada” de Valle Hidalgo, a cargo de la compañía Birli-Birloque Teatro, con motivo del Día contra la Violencia de Género. Esta obra se representa a las 21 horas en la Casa de Cultura.

Vía: Nota de Prensa Oficial del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Herencia.