Nuevo diseño periódico Parroquia en Marcha
Nuevo diseño de portada del periódico “Parroquia en Marcha”

Ya se encuentra en la calle, el último número del periódico de la parroquia “Inmaculada Concepción” de Herencia (Ciudad Real), “Parroquia en Marcha”, publicación decana, y sin duda la de mayor demanda de toda la población, con cerca de 500 suscriptores en la actualidad.

El primer número del mismo vio la luz en febrero de 1989 como nº 0, y desde entonces ha aparecido cada mes hasta la actualidad, lo que la convierte en las más importante de las publicaciones periódicas del municipio.

Varias han sido las modificaciones que a sufrido el mismo a lo largo de sus 23 años de historia. De esta forma si hace poco más de un año, el párroco Julián Martín Martín decidió ampliar el número de páginas hasta las 28, aumentando las impresas a todo color, formalizando nuevas secciones dedicadas al patrimonio o entrevistas por citar solo algunas de ellas. Ahora, de nuevo ha sufrido un profundo lavado de imagen y diseño para hacerlo más limpio y legible y con un estilo más periodístico y profesional a la vez que más cercano. Se han definido cabeceras, uso de colores, secciones, tipografías, etc. todo ello con la intención de adaptar el periódico decano de la localidad a los nuevos tiempos y hacerlo más atractivo a los ciudadanos.

 

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA