Empresas de Herencia presentes en la tercera edición de Feriboda Castilla-La Mancha

- Patrocinador -

Jesús Fernandez junto a las empressas Mercedes Galán y Modas Ramón y Use
Jesús Fernandez junto a las empressas Mercedes Galán y Modas Ramón y Use

Modas Ramón y Use y Modas Mercedes Galán invitaron al primer edil a esta celebración en Consuegra

Dos empresas de Herencia (Ciudad Real) participaron en la III Feria de la Boda de Castilla-La Mancha FeriBoda en Consuegra este pasado fin de semana, concretamente Modas Ramón y Use y Mercedes Galán. El alcalde herenciano Jesús Fernández apoyó a ambos empresarios con su presencia.

Tanto “Modas Ramón y USE”, con una oferta de trajes de madrina y de fiesta, como “Modas Mercedes Galán”, con ropa de niño, estuvieron presentes el pasado fin de semana, durante sábado y domingo, en Consuegra en esta Feria de carácter comarcal y regional.

Jesús Fernández, que fue invitado por las propias empresas y acudió junto a los alcaldes de Consuegra, Madridejos y Villafranca de los Caballeros, así como la concejal de Promoción Económica de Herencia Gema Pilar López, destacaba el pasado sábado como “el ayuntamiento herenciano siempre procura apoyar a las pequeñas y medianas empresas de la localidad cuando salen allende nuestras fronteras a promocionar sus productos, ya lo hicimos en Fenavin, España Original, FITUR, etc”.

Subrayaba el primer edil “la creatividad e imaginación de estas empresas herencianas para superar la crisis, al presentar sus trajes, vestidos y ropa infantil no sólo en sus expositores de la Feria sino participando en el Desfile final del domingo, y al moverse donde haga falta para defender la gran calidad de sus creaciones y ropa”.

Desfile al que volvió a acudir durante la jornada dominical, en el que participaron la veintena de empresas que estuvieron en la feria.

Vía: Nota de Prensa Oficial del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Herencia.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement