Pepe Payá
Pepe Payá

La noche del sábado 24 de noviembre hay una cita ineludible con las artes, la poesía y la música en el patio del ayuntamiento de Herencia a partir de las 21:00 horas.

Allí tendrá lugar “Camino”, un recital poético con Clarisa Leal, ya conocida por los componentes del club de lectura de Herencia con los que tuvo un encuentro de escritura creativa el pasado martes 20 de noviembre, y Pepe Payá, fundador y director artístico del Festival Internacional de Guitarra JOSÉ TOMÁS, y un gran virtuoso y maestro de este instrumento.

Además, durante este acto tendrá lugar la entrega de los premios del IX Certamen de poesía B.P.M. “Miguel de Cervantes” y Programa Alcazul, así como el del I Concurso de Microrrelatos por twitter organizado por la asociación Barco de Colegas y patrocinado por la bilbioteca municipal.

- patrocinador -
  • Felicitar a la organización por este acto. La verdad es que no se puede decir que lea mucha poesía, pero después de escuchar a Clarisa Leal creo que mis hábitos van a empezar a cambiar.
    Realmente me sorprendió mucho la puesta en escena. Pepe Payá es un MAESTRO de la guitarra y la selección de poesías fue excepcional.
    Un recorrido desde el Renacimiento hasta nuestro días de la mano de los mejores poetas y los mejores músicos… Santa Teresa de Jesús, Lorca, Hernández, Quevedo, Góngora, Otero, junto a Bach, el mastro Granados, etc. todos presentes durante más de una hora en el patio del Ayuntamiento de Herencia, sin duda, toda una suerte para los sentidos.