Operación Kilo Jóvenes Moraos 2012
Operación Kilo Jóvenes Moraos 2012

La Hermandad de Jesús Nazareno concluye una exitosa “Operación Kilo” recogiendo más de 800 kilos de alimentos destinados a Cáritas Parroquial.

El pasado sábado se daba por finalizada la “Operación Kilo” que durante diez días ha llevado a cabo la Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura en Herencia (Ciudad Real). En total, han sido casi 800 los kilos de alimentos no perecederos recogidos en los diversos comercios de la localidad y destinados al banco solidario que Cáritas Parroquial lleva a cabo en Herencia.

De nuevo, la solidaridad cofrade se ha hecho patente en un fin de semana intenso que nos dejó imágenes para el recuerdo en la Corporación con sede en “La Labradora”; especialmente las de un pueblo volcado con las necesidades de una sociedad que está sufriendo las consecuencias más graves de la crisis económica. Pero, sin duda, el protagonismo se lo llevaron esos hermanos “moraos” firmemente concienciados de que una Hermandad también trabaja desde la realidad social en la que vivimos, y la realidad no es otra que las decenas de familias que acuden semanalmente a cobijarse en la sede de Cáritas Herencia como medio de subsistencia vital.

Operación Kilo Jóvenes Moraos 2012
Operación Kilo Jóvenes Moraos 2012

Así pues, el trabajo continúa tanto en la propia Hermandad, que ya tiene sus ojos puestos en sus próximas actividades navideñas como en la Entidad solidaria, que afronta con ilusión la inminente Campaña de Navidad 2012. Será ésta el punto fuerte para el almacenamiento de alimentos que servirán de apoyo sustancial a lo largo de los meses siguientes.

Vía: Hermandad de Jesús Nazareno y Virgen de la Amargura.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA